Sin derecho a fianza implicados en homicidio de El Mirador: TSJ

22 de Junio de 2017
Guardar
Sin derecho a fianza implicados en homicidio de El Mirador.
Sin derecho a fianza implicados en homicidio de El Mirador.


Querétaro, 22 Junio 17.- Los cuatro detenidos por el homicidio de un hombre en el fraccionamiento El Mirador, no tienen derecho a obtener libertad bajo fianza.

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, recordó que el juez dictó un plazo de investigación complementaria de tres meses, 15 días, por lo cual, el próximo 12 de octubre se llevará a cabo la audiencia de pruebas.

"Vence el 12 de octubre. Ahora esperaremos que sigue en estas investigaciones, esperaremos que las pruebas se acopien para este 12 de octubre, en el que tanto la Fiscalía como la defensa tengan la oportunidad de presentar las pruebas que crean pertinentes, posteriormente se señalará la audiencia de juicio", sostuvo.

Asimismo, Rosillo Garfias, informó que la Fiscalía General del Estado no ha solicitado órdenes de aprehensión en contra de más involucrados con el hecho.

La titular del Poder Judicial, reportó que por el delito de homicidio calificado, los cuatro imputados podrían alcanzar una pena de 20 a 50 años en prisión, de acuerdo con el artículo 125 del Código Penal del Estado de Querétaro.

 

 

 

 

Archivado en