Investigan a empresa de seguridad privada de El Mirador

20 de Junio de 2017
Guardar
investigan-empresa-seguridad-privada-el-mirador
investigan-empresa-seguridad-privada-el-mirador
Querétaro, 20 Junio 17.- El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, sostuvo que ya es investigada la empresa de seguridad privada contratada en El Mirador.

Esto tras la muerte de un hombre en dicho fraccionamiento, que fue sometido por vecinos y elementos de seguridad privada, por ingresar a un domicilio y escandalizar.

En ese sentido, garantizó que de encontrar irregularidades, será severamente sancionada la empresa por las autoridades competentes.



"En estos momentos la supervisión sobre la empresa se ha iniciado y justo una de las cosas que se van a revisar es que el personal que tenía en esos momentos en función haya sido de los que presentó a capacitación, si hubiese alguna irregularidad en ese sentido será severamente sancionado", añadió.




Asimismo, Granados Torres, reiteró que la Fiscalía General del Estado realiza la investigación correspondiente, revisa los hechos e investiga a los involucrados.

De igual forma, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, consideró que no se le puede llamar justicia a un homicidio.

Recalcó que esa es una apreciación equivocada, al pedirle su opinión sobre que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano.

"Quien está apreciándolo así está teniendo una apreciación, en mi opinión, equivocada, porque como se le pueda llamar justicia a un homicidio", finalizó.

Archivado en