Cuatro sujetos asaltaron joyería de Galerías, Querétaro

25 de Mayo de 2017
Guardar
fiscalia-general-queretaro
fiscalia-general-queretaro
Querétaro, 25 Mayo 17.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que ya iniciaron la carpeta de investigación por el violento asalto a una joyería ubicada en Galerías, sobre Constituyentes, donde los delincuentes utilizaron armas de fuego y habrían dejado amarradas a sus víctimas.

"Hubo una respuesta rápida por parte de la Policía Municipal, una vez que se activó los servicios de emergencia y obviamente hubo un llamado al 911", destacó.

De esta forma, afirmó que el Área de Servicios Periciales ya trabaja en los indicios que recabaron, así como en identificar a los sujetos que perpetraron el delito.

"Tengo entendido que hay información que proporcionaron precisamente los dueños dependientes de la joyería. Intervenimos nosotros por parte del Área de Servicios Periciales", apuntó.

Asimismo, Echeverría Cornejo, reveló que de acuerdo con las cámaras de videovigilancia fueron cuatro las personas involucradas en el robo, sin embargo dijo que hasta el momento se desconoce el monto total de lo sustraído.

En otro tema, el titular de la Fiscalía General del Estado, reportó que el agresor que hirió con un arma de fuego a un policía municipal en la colonia La Piedad, ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial. "El asunto está concluido", finalizó.