Seguridad Ciudadana define qué antros revisar en San Juan del Río

22 de Mayo de 2017
Guardar
arturo-calvario-ramirez
arturo-calvario-ramirez
San Juan del Río, 22 Mayo 17.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, manifestó que los cierres de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en San Juan del Río, son resultado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Detalló que durante este fin de semana fueron 10 elementos de la corporación los que participaron en la clausura de 3 establecimientos, en apoyo al personal de la Secretaría de Finanzas y de la Unidad Municipal de Protección Civil.

“Fueron 3 las clausuras en esta ocasión, es un operativo que es llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en el cual nosotros vamos como apoyo, se nos solicita como municipio personal de la Secretaría de Seguridad Pública, de Inspectores y de Protección Civil”, apuntó.

El funcionario indicó que los lugares que se revisan son definidos por la SSC, sin embargo, hasta el momento el operativo se ha enfocado en Antros, Bares y restaurantes.

Asimismo reconoció que en varios lugares del municipio se han detectado puntos de venta de alcohol clandestinos, en las comunidades y en la Zona Oriente de la ciudad, por lo que se continuará con los operativos.

Destacó que la participación de la ciudadanía y las autoridades auxiliares son fundamentales para la detección de este tipo de negocios.

“No descarto que se puedan hacer revisiones en cualquier lugar del municipio, (…) únicamente han sido en antros y restaurantes, (…) en muchas de las comunidades hay puntos de clandestinaje pero esos puntos los estamos atendiendo directamente Seguridad Pública con inspectores”, señaló.

Archivado en