Notarios cierran brecha a la impunidad y corrupción, en Querétaro

19 de Mayo de 2017
Guardar
notarios-queretaro
notarios-queretaro
Querétaro, 19 Mayo 17.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración de la 117 Jornada Nacional del Notariado Mexicano en el Centro de Congresos.

En su mensaje, el mandatario estatal, destacó la labor de los notarios para frenar los delitos de lavado de dinero y los patrimoniales.

"Su intervención es determinante para frenar delitos como es el lavado de dinero, los delitos patrimoniales que hoy tienen suplantación de identidad. Que tengan una Jornada muy productiva en los fines de integración, capacitación y actualización. Sigan trabajando unidos para mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos", exhortó.

Asimismo, Domínguez Servién, señaló que asumen la tarea de cerrar brechas contra la impunidad, la delincuencia y la corrupción.



"Su función notarial coadyuva a la certeza y a la seguridad jurídica. Su labor apegada a la norma brinda protección a nuestras familias y seguridad de su patrimonio", recalcó.




A su vez, el presidente del Consejo de Notarios de Querétaro, José Luis Gallegos Pérez, confió en que los trabajos a desarrollar en esta jornada les servirá para incrementar su acervo de conocimientos notariales, en favor de sus clientes.

En esta Jornada Nacional del Notariado Mexicano se reúnen los notarios del país, con el propósitode analizar temas notariales de carácter mercantil, agrario, fiscal, entre otros.
Esta se llevará a cabo del 18 al 20 de mayo, en Querétaro.