Abogado asesinado a balazos en la Capital del Estado

abogado asesinado
Un conocido abogado fue asesinado hoy por la mañana a balazos en las inmediaciones de su despacho en la Capital del Estado.

Querétaro, 19 Mayo 17.- Un conocido abogado fue asesinado hoy por la mañana a balazos en las inmediaciones de su despacho en la Capital del Estado.

Se trata del penalista Alejandro Ledesma Guerra, quien al momento de la agresión a balazos se encontraba afuera de su despacho en una priva que se encuentra sobre Avenida del 57, antes de llegar a Ignacio Pérez.

Sobre los hechos acudió personal de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado, policías municipales y estatales, que acordonaron la zona. Se dijo que habrían participado por lo menos dos sujetos, que tras cometer el crimen huyeron del lugar.

Las primeras versiones de las autoridades refieren que el abogado estaba afuera de su despacho, cuando habría llegado los agresores que le dispararon con una arma de fuego, cayendo muerto de manera inmediata.

El Director de Acusación de la Fiscalía del Estado, Francisco Javier Arellano Sánchez, confirmó los hechos y dijo que ya se realizan las primeras investigaciones sobre el atentado.

Destacó que el abogado habría perdido la vida a consecuencia de un disparo de arma de fuego, al encontrarse al exterior de la privada donde se localiza su despacho.

Asimismo precisó que hizo su arribo la Fiscalía del Estado, para el levantamiento de los indicios que pudieran generarse de estos hechos y que una vez que se realicen las pruebas de laboratorio, podrían establecer las líneas de investigación para el esclarecimiento.