Recupera SSPM 794 vehículos con reporte de robo en Querétaro

23 de Abril de 2017
Guardar
calles-seguras-queretaro
calles-seguras-queretaro
Querétaro, 23 Abril 17.- Los operativos 'Calles Seguras' y 'Comunidades Seguras', implementados por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) han sido detenidas 22 mil 115 personas.

Para inhibir conductas delictivas y mantener el orden público, los elementos policiales, dentro del dispositivo Calles Seguras han llevado ante la Fiscalía General del Estado a mil 584 personas por la comisión de algún delito; mientras que 19 mil 539 han sido remitidas al Juzgado Cívico.

De igual manera, los oficiales han aplicado 98 mil 556 infracciones a conductores que contravenían al Reglamento de Tránsito y se atendieron 5 mil 824 accidentes vehiculares.

A través de un boletín la dependencia refiere que en los recorridos por las diversas colonias, los elementos policiales lograron la recuperación de 794 vehículos que estaban reportados como robados.

En el operativo Comunidades Seguras, los policías municipales realizaron recorridos de vigilancia en las diferentes localidades del municipio capitalino, en donde aseguraron a 104 personas y se trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

De la misma manera, el personal policial detuvo a 888 personas por faltar al Reglamento de Justicia Administrativa, por lo que fueron remitidos al Juzgado Cívico.