Seguridad: Recuperan vehículos con reporte de robo en Capital de Querétaro

22 de Abril de 2017
Guardar
recuperan-queretaro-vehiculos-robados
recuperan-queretaro-vehiculos-robados

Querétaro, 22 Abril 17.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, aseguraron siete vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

Reportes de la dependencia de seguridad, señalan que en la calle Plateros, de la colonia Constituyentes, elementos policiales observaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación UKF256T, el cual se encontraba con las puertas abiertas.

Por tal motivo, se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México arrojando reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/12069/2017.

Oficiales localizaron un auto Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con matrícula 751PXD, en la lateral de la Carretera 57 a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca.

Para conocer el estatus legal del vehículo, los policías municipales consultaron los datos en la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó tenía registro de robo vigente, en la carpeta de investigación CI/2100/2017.

Con el Sistema Lector de Placas, los elementos policiales recuperaron un camión Chevrolet Kodiak, tipo Torton, color blanco, modelo 2004, con matrícula 641ET8.

El personal policial le dio alcance al vehículo por la Carretera Celaya Cuota, a la altura de la colonia Prados de la Capilla, en donde se recabaron mayores datos y se informaron a la central de radio, que confirmó que tenía registro robo vigente para el Estado de México.

En un recorrido de vigilancia y seguridad por la calle Guadalupe, de la colonia San Antonio de la Punta, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta Nissan, tipo Caja Seca, con placas de circulación SY44810.

La unidad se encontraba mal estacionada, por lo que se notificaron los datos a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía reporte de robo vigente.

Dentro del dispositivo Calles Seguras, en la colonia Patria Nueva, policías municipales observaron una camioneta de la marca Ford, tipo Expedition, color blanca, modelo 1997, con placas de circulación UKP1446, la cual se encontraba abandonada.

En las acciones de seguridad por la calle Jesús García, los elementos policiales ubicaron el vehículo, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, arrojando un reporte de robo vigente.

Policías municipales de Querétaro localizaron unautomóvil Nissan, tipo Sentra, modelo 1996, con láminas de circulación ULK6254, el cual tenía las ventanillas abiertas.

Al circular por la calle Haití, de la colonia Lomas del Cimatario, los oficiales ubicaron el auto que le hacían falta algunas autopartes, por lo que se informaron los datos en la central de radio, que confirmó que tenía registro de robo vigente.

Finalmente, en la colonia El Marqués Queretano, se localizó un auto Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, con matrícula UMF1591, el cual presentaba reporte de robo vigente.

En la calle Surinam, el personal policial observó el automotor con el cofre abierto y sin tapas de las llantas, por lo que se acercaron para verificar; el número de serie se informó a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente.

Todos los vehículos fueron trasladados, con el apoyo del servicio de grúa, ante la Unidad de Fiscalía, para continuar con su proceso legal.

Archivado en