Celebrará DIF Estatal Día del Niño en Pedro Escobedo

21 de Abril de 2017
Guardar
juan-pablo-rangel-dif-estatal
juan-pablo-rangel-dif-estatal
Querétaro, 21 Abril 17.- El Director del Sistema Estatal DIF, Juan Pablo Rangel Contreras, anunció que el próximo 28 de abril llevarán a cabo un festejo, con motivo del Día del Niño, en el municipio de Pedro Escobedo.

"Lo que buscamos es tratarlo de acercar a todas las niñas y los niños de las diferentes partes del estado, es decir, hay que entender que Querétaro como estado no solamente es la capital, si no hay 17 municipios más. En esta ocasión se logró entablar una relación de una manera muy cordial y participativa con el DIF Municipal y con el municipio de Pedro Escobedo", señaló.

Precisó que en total esperan la asistencia de entre dos mil y tres mil niños, así como de entre mil y mil 500 padres de familia que los acompañarán.

Rangel Contreras, explicó que este festejo tendrá el concepto de Feria, como el del año pasado que se llevó a cabo en el municipio de Corregidora.



"El que se les pudiera dotar a los niños de algo que de manera normal cuando tienen escasos recursos o cuando no tienen las posibilidades sus padres de poderlos llevar, es elconcepto de la Feria, donde tu llegas hay muchas atracciones, hay muchos juegos", expresó.




Adelantó que para los niños habrá shows de personajes, payasos y actos de magia; además, juegos de destreza, la rueda de la fortuna, carros chocones, brincolines, por mencionar algunos.

El Director del Sistema Estatal DIF, reportó que el evento iniciará a las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva del municipio de Pedro Escobedo y que los boletos de entrada ya los reparte el DIF municipal de la demarcación.

Archivado en