Detienen en Querétaro a siete presuntos narcomenudistas

21 de Abril de 2017
Guardar
proceso-penal-atropellar-peaton
proceso-penal-atropellar-peaton
Querétaro, 21 Abr (Notimex).- La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudo aseguró a siete personas durante un cateo en un inmueble de la colonia Felipe Carrillo Puerto, municipio de Querétaro.

La Policía de Investigación del Delito (PID) detectó actividad de venta de narcóticos en la zona y siguió una línea de investigación, que los llevó hasta un domicilio ubicado en avenida Revolución.

La información fue proporcionada a un fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para ingresar al inmueble señalado.

Durante el operativo fueron aseguradas siete personas, que se encontraban en posesión de 33 empaques de diferentes tamaños, que contenían sustancias con características de narcóticos, así como una báscula y 37 mil 685 pesos en efectivo, supuestamente obtenidos con la venta de sustancias ilícitas.

Todas las personas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación de Narcomenudeo y en las próximas horas se dimitirá su situación legal.

Archivado en