Definen acciones para recomponer tejido social en Menchaca

18 de Abril de 2017
Guardar
menchaca
menchaca
Querétaro, 18 Abril 17.- El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lambarri, anunció que ya están definidas las acciones que llevará a cabo en la colonia Menchaca para recomponer el tejido social.

"Ya tenemos instalado el consejo de participación ciudadana en Menchaca, también ya tenemos definidas cuáles van a ser las acciones, estamos trabajando en conjunto con el municipio de Querétaro para hacer posibles estas acciones", añadió.

Dorantes Lambarri, adelantó que se trata de obras en materia de infraestructura social, salud, seguridad,vialidades, así como espacios deportivos.

"Algunas de ellas implican terreno, y por consiguiente, estamos consiguiendo los mismos para poder ejecutarlas. El sentir más fuerte fue en el tema de centros salud, tiene dos centros de salud Menchaca, pero ya son muy pequeños que no alcanzan a dar la cobertura necesaria, y el segundo punto es en espacios públicos donde puedan desarrollar actividades", detalló.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), recordó que para tal acciones invertirán más de 60 millones de pesos, de los cuales, 30 millones de pesos son del estado y el resto del municipio de Querétaro, adicional al recurso que se le inyectará a las escuelas primaria y secundaria de la zona.

Archivado en