Prisión preventiva a agresores de Arturo Rueda en Querétaro

17 de Abril de 2017
Guardar
Arturo-Rueda-Zamora
Arturo-Rueda-Zamora
Querétaro, 17 Abril 17.- La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Consuelo Rosillo Garfias, informó que hasta dos años en prisión podría ser la sanción máxima para los tres agresores del líder de comerciantes de la Avenida Ezequiel Montes, Arturo Rueda Zamora.

"Realmente es mínima, la máxima suponiendo que se acreditarán circunstancias muy graves, pudiera ser la máxima de dos años", explicó.
De esta forma, reportó que los tres detenidos por la Fiscalía General del Estado, por agredir al líder comerciante fueron vinculadas a proceso y se les decretó prisión preventiva oficiosa.



"Se detuvo a tres personas este fin de semana, fueron vinculadas a proceso, se les decretó prisión preventiva oficiosa, dada la violencia con la que llevaron a cabo el hecho en contra de este señor Rueda", añadió.




La titular del Poder Judicial, precisó que al ser un delito menor, el próximo 18 de mayo concluye la investigación complementaria de este caso.

"Su investigación complementaria termina el 18 mayo porque es un delito menor, son lesiones de la fracción segunda, artículo 127, y solamente porque fue con medios violentos tendrán esta prisión preventiva oficiosa", finalizó.

Archivado en