Anuncian en Querétaro reclutamiento masivo de General Electric

21 de Marzo de 2017
Guardar
jose-luis-aguilera-rico-2
jose-luis-aguilera-rico-2
Querétaro, 21 Marzo 17.- El Secretario del Trabajo Estatal, José Luis Aguilera Rico, anunció la realización de un reclutamiento masivo de la empresa General Electric, el cual se llevará a cabo este 23 de marzo en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, de nueve de la mañana a la una de la tarde.

"Vamos a tener un reclutamiento masivo, un reclutamiento con General Electric, este es el quinto reclutamiento masivo que estamos generando en el año con la Secretaría del Trabajo", subrayó.

En ese sentido, informó que la empresa busca, a través de esta convocatoria, a ingenieros mecánicos, en mecatrónica, en sistemas, en aeronáutica, en energía, en robótica, en computación e ingenieros eléctricos.

"Estamos solicitándole a cada uno de los interesados el currículum en impreso. Estaremos llevando a cabo este 23 de marzo, reitero, en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín".

Aguilera Rico, aclaró que por secrecía de la empresa no pueden dar a conocer el número de plazas que ofertarán en el reclutamiento.

"General Electric es una empresa, es el Centro de Ingeniería Avanzada de General Electric en Querétaro, llega a Querétaro en 1999 como antecedente y se ha logrado posicionar como el primero en su naturaleza en la región de Latinoamérica", señaló.

El titular de la Secretaría del Trabajo Estatal, destacó que en lo que va del año este es el quinto reclutamiento masivo que se realiza en Querétaro.

El primero fue con Olsa, el segundo con Bombardier, el tercero con Eika y el cuarto con Siemens; en total fueron atendidos dos mil 763 ciudadanos.