Taxis ‘Pescador’ obtuvo registro para transporte ejecutivo en Querétaro

20 de Marzo de 2017
Guardar
felix-diaz-osuna-11
felix-diaz-osuna-11
Querétaro, 20 Marzo 17.- La empresa queretana Operadora de Multiservicios Díaz Osuna S.A. de C.V. “Radio Taxi Pescador”, obtuvo su registro oficial como aplicación para ofertar el servicio de transporte ejecutivo en el Estado, indicó Félix Díaz Osuna.

Señaló que participaron en la convocatoria que publicó el Gobierno del Estado para regular los servicios de transporte ejecutivo en Querétaro y luego de cumplir con requisitos muy estrictos se logró tener la autorización oficial para prestar el servicio.

Indicó que para este fin cuentan con una flotilla de 250 vehículos para servicio ejecutivo y 100 de taxi tradicional, además de una aplicación creada en el extranjero para poder competir con las grandes compañías como Uber o Cabify.

“El registro nos permite atender las necesidades actuales del público usuario del servicio de taxi ejecutivo, diferente al que se prestaba con los taxis amarillos tradicionales en esta ciudad capital de Querétaro”.

El servicio ya lo prestan y esperan poder ganar terreno ante las grandes empresas, haciendo promoción entre los clientes, teniendo en cuenta que han brindado este servicio por más de 15 años.

Finalmente comentaron que por lo pronto su tarifa mínima es de 35 pesos y hasta 90 pesos, pero esperan que se dé la actualización de tarifa pronto, para que la mínima pueda ser de 45 pesos en el primer cuadro de la ciudad.