Adolfo Ríos asume dirigencia del PES en Querétaro

17 de Marzo de 2017
Guardar
adolfo-rios
adolfo-rios
Querétaro, 17 Marzo 17.- El ex futbolista Adolfo Ríos es el nuevo dirigente del Partido Encuentro Social en Querétaro (PES), así lo anunció el también ex directivo del equipo local Gallos Blancos, en rueda de prensa donde también estuvo presente el dirigente nacional de ese partido Hugo Eric Flores Cervantes.

FloresCervantes justificó la decisión de nombrarlo dirigente estatal debido al liderazgo que el ex arquero ha mostrado siempre y aceptó que lo pudieran considerar como una opción para las elecciones locales del 2018.

Añadió que el nombramiento se dio en febrero pasado durante la asamblea general del partido, pero fue hasta ahora que se anunció a los medios de comunicación, ya que también inauguraron las nuevas oficinas del partido en la entidad.

Por su parte Ríos señaló que su trabajo será buscar construir una estructura en el estado, al referir que ha estado trabajando desde hace dos años con la gente, haciendo recorridos y escuchando sus necesidades, por lo que ahora está listo para asumir dicha responsabilidad.

“Con el paso del tiempo y platicando con mi familia, veremos qué oportunidades se pueden ir dando, de acuerdo al sentir de la gente, pero hoy en día quiero ser bien claro, que nuestra postura es estatal para buscar formar un grupo de trabajo y decir las cosas como son”.

Finalmente dijo que la decisión de dirigir al partido la tomó debido a que coincide con los preceptos del instituto político y no por dinero, ya que lo mueve una verdadera convicción y no intereses personales de por medio.

Archivado en