Desconoce Directiva expulsión de Sánchez Tapia del PRD

21 de Febrero de 2017
Guardar
antonio-rangel-mendez-3
antonio-rangel-mendez-3
Querétaro, 21 Feb 17.- Por el momento la Mesa Directiva del Congreso Local no ha recibido notificación de la expulsión del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, reconoció su presidente Gerardo Ángeles Herrera.

Luego de que surgiera el rumor de que la notificación había sido recibida en Oficialía de Partes de la LVIII Legislatura, el legislador señaló que por el momento no ha sido turnada a la Mesa Directiva y por lo tanto no podría emitir una opinión al respecto.
"Puede que haya ingresado a Oficialía de Partes, pero a la Mesa Directiva todavía no llega, yo por lo pronto mientras no la tenga en mis manos y conocer en qué términos viene no me podría pronunciar".

Por su parte el legislador Presidente de la Junta de Coordinación Política de la legislatura, Antonio Rangel Méndez, destacó que de manera extraoficial se le había informado que una comunicación en ese sentido, había sido recibida en Oficialía de Partes, pero no le corresponde tener conocimiento del tema.

"Tengo yo conocimiento de manera no oficial que se le turnó una comunicación a Oficialía de Partes y quiero entender que a la Mesa Directiva".

Ambos coincidieron en que -de recibir la notificación oficial - los derechos como legislador seguirían intactos y sería un diputado independiente, por lo que incluso seguiría siendo parte de la Junta de Coordinación Política.

Finalmente respecto a los recursos económicos que el legislador recibe como diputado de representación proporcional, se tendría que revisar la Ley Orgánica para conocer cómo se debe de actuar, enfatizó Ángeles Herrera, pero garantizó que se actuará con legalidad.

Archivado en