Asaltante muerto a balazos por víctima en Querétaro

16 de Febrero de 2017
Guardar
delincuente-muerto-balazos
delincuente-muerto-balazos
Querétaro, 16 Feb 17.- Uno de dos sujetos que que se desplazaban a bordo de una motocicleta y trataron de asaltar con lujo de violencia a los ocupantes de una camioneta que habían retirado una suma de dinero de un banco, fue abatido a balazos por la víctima quien también portaba una arma de fuego.

El otro fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando trataba de huir al refugiarse en un establecimiento.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, uno de los asaltante quedó tirado a un costado de la motocicleta, mientras que su acompañante huyó, pero fue detenido momentos después por los uniformados.

Se dijo que los hechos ocurrieron sobre Prolongación Tecnológico y que los ocupantes de la motocicleta ‘campaneaban’ a las personas que hicieron el retiro bancario, quien apenas abordaron la camioneta fueron seguidos y al momento que trataron de asaltarlos, los delincuentes fueron baleados.

Un de los motociclistas quedó tirado a un costado de la caseta de vigilancia de un estacionamiento, mientras que el otro huyó para refugiarse en un establecimiento, donde fue detenido.

Tanto el cómplice del asaltante muerto como el conductor de la camioneta al parecer marca Jeep, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de la fiscalía.

La zona fue acordonada por las autoridades en tanto hicieron su arribo elementos de servicios periciales y personal de la fiscalía, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y la integración de la carpeta de investigación.

Se conoció que los delincuentes portaban una arma de fuego, con la que trataron de cometer el asalto, sin embargo también los ocupantes de la camioneta que iban a ser asaltados, iban armados y repelieron la agresión, con el saldo mencionado.

Por los hechos se montó un fuerte operativo, en el que participaron decenas de policías de las diversas corporaciones.El sujeto detenido por el intento de asalto, está siendo investigado por su posible participación en otros hechos.

Archivado en