Más de 190 mil han visitado exposición militar en Querétaro

16 de Febrero de 2017
Guardar
fuerza-armada-pasion-mexico
fuerza-armada-pasion-mexico
Querétaro, 16 Feb 17.- La exposición “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que actualmente se expone en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) ha sido visitada por 191 mil 101 personas, manifestó el comandante de la 17ª zona militar, Carlos César Gómez López.

La exposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) también ha arrojado resultados como el interés de almenos 6 mil 860 en estudiar mediante el sistema educativo militar y la plantación de 158 mil 621 árboles por medio de la campaña que se inició a partir de la exposición.

Añadió que la exposición militar destaca 20 pabellones, en donde se exponen aeronaves y vehículos, pistas de obstáculos infantiles, tirolesa, torres de rapel, camuflaje de rostro, una pista murciélago y uso de aparatos de visión nocturna; nuestra banda de guerra, banda de música, una área de dibujo, una pista canófila, un área ecuestre, el invernadero forestal, agrupaciones musicales en general.

Además de destacar dos eventos emblemáticos: el Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y los 100 años de la creación del Escuela Médico Militar.

“Para todos los hombres y mujeres que integramos el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, servir a nuestra Nación es una labor permanente, que realizamos con firme vocación de servicio a la que se suman todos ustedes, con el fin de contribuir en el bienestar de la sociedad queretana. Como soldados mexicanos nos comprometemos a servir mejor cada día al pueblo de México y a los queretanos, ya que la presencia del soldado siempre pretendemos que sea signo, símbolo de confianza”.

Finalmente agradeció la visión de los legisladores locales y su reconocimiento que han manifestado a las Fuerzas Armadas ya que estos homenajes pueden servir de inspiración para que se tomen atinadas decisiones en beneficio de la sociedad queretana y del país.