Celebrará española Sisteplant simposio para industria en México

03 de Febrero de 2017
Guardar
celebrara-espanola-sisteplant-simposio-industria-mexico
celebrara-espanola-sisteplant-simposio-industria-mexico
Madrid, 3 Feb (Notimex).- La compañía española Sisteplant, especializada en transformar modelos industriales, celebrará el próximo 7 de febrero en el central estado mexicano de Querétaro su simposio dirigido a empresas y expertos en esta área.

La firma con sede en Vizcaya, norte de España, informó en un comunicado que el simposio “El papel de la industria 4.0 en la transformación de los modelos industriales”, reunirá a expertos en excelencia operacional que intercambiarán experiencias y conocimientos.

Querétaro es una zona con desarrollo industrial en los principales sectores estratégicos de la economía mexicana como el aeroespacial, la automoción y la alimentación, y por ello fue elegida para la realización de este evento.

En la cita se entregarán premios de la excelencia en gestión que reúne a clientes de Sisteplant en diferentes sectores para compartir casos de éxito y nuevas iniciativas en las que trabajan.

Directivos de empresas presentarán sus experiencias sobre el uso de soluciones, novedades funcionales y tecnológicas para transformar modelos industriales y elevar la competitividad.

En el evento participarán representantes de Sisteplant, de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y empresas como Fischer, CNH, Herdez, Sineti, Elay y otras.

Sisteplant, creada en 1984 en Vizcaya, cuenta también con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, y en el exterior en México y Brasil, y trabaja con empresas de sectores como el aeroespacial y defensa, automoción, alimentario, químico farmacéutico, bienes de equipo.

Asimismo de electrónica y electrodomésticos, energía y medio ambiente, infraestructura y transportes, artes gráficas, inmuebles, sanidad, administración local, telecomunicaciones, defensa y administración pública.