Anuncian congreso “Rompiendo Barreras” en Querétaro

19 de Enero de 2017
Guardar
mujeres-positivo-congreso-rompiendo-barreras
mujeres-positivo-congreso-rompiendo-barreras

Querétaro, 19 Ene 17.-La organización Mujeres en Positivo anunció el segundo congreso internacional Rompiendo Barreras, los días 24 y 25 de enero, en el Centro de Congresos y Convenciones.

La presidenta de la asociación, María del Pilar García Chaparro, indicó que asistirán especialistas de diversas partes del mundo para tocar temas de equidad de género, eliminación de la violencia de género y derechos de las mujeres en el país.

Indicó que habrá panelistas de diversas partes del mundo como Argentina, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Cuba y Colombia tocando diversas temáticos y buscando ser un parteaguas buscando llegar al mayor número de público posible por lo que la entrada será gratuita.

Se tocarán problemáticas diversas que viven las mujeres en el país como la discriminación, la violencia física y sexual que sufren niñas y mujeres, además de violencia política y laboral, dirigiendo los conversatorios a mujeres de todas las edades.

“Necesitamos que vayan todas las mujeres que escuchen a personas de Argentina, de Venezuela, de Cuba, de Estados Unidos, Perú, Ecuador (…) estamos en alianza con cámaras empresariales y organizaciones civiles son especialistas de este tema”.

Finalmente invitó a todas las mujeres interesadas a asistir ya que se necesitan más espacios donde las mujeres puedan converger y aprender sobre sus derechos y líneas de acción, así como contribuir a su empoderamiento.