Efecto Trump no afectará economía de Querétaro: Gobernador

17 de Enero de 2017
Guardar
Francisco-Dominguez-Servien-gobernador (2)
Francisco-Dominguez-Servien-gobernador (2)
Querétaro, El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que no hay cancelaciones de inversiones en Querétaro durante este 2017, a causa del efecto Trump.

"Querétaro tiene tanta confianza que todo lo contrario, yo dije que hoy sería el inicio de una de muchas inversiones que iremos en estos días anunciando y por supuesto que no hay una sola cancelación de inversión", recalcó.

En ese sentido, reveló que su administración cierra grandes negociaciones con empresas de diversos sectores, entre ellos: aeronáutico, automotriz, autopartes, financiero, agroalimentario y electrodoméstico.
"No hay ninguna cancelación, todo lo contrario, hay nuevas inversiones o ampliaciones", reiteró.

Asimismo, Domínguez Servién, recalcó que Querétaro se distingue por el orden, la ley, la paz laboral y por su recurso humano que actualmente hace que la entidad ocupe el primer lugar a nivel nacional en materia de productividad.

Respecto a la empresa LG del sector de energía y de capital estadounidense establecida en el estado, el mandatario estatal, confió en que sé fortalecerá y crecerá, a pesar de la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos este viernes 20 de enero.