Gestionan diputados federales del PRI 50 millones para ITQ

16 de Enero de 2017
Guardar
braulio-guerra-urbiola-1
braulio-guerra-urbiola-1
Querétaro, 16 Ene 17.- Los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hugo Cabrera Ruiz y Braulio Guerra Urbiola, gestionaron 50 millones de pesos para mejorar la infraestructura del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ).

En rueda de prensa dieron a conocer que con estos recursos se logrará la construcción de un edificio académico con una inversión de 32.5 millones de pesos: además de 17.5 para el equipamiento de las carreras de arquitectura, ingeniería industrial y mecatrónica, además de los edificios de educación a distancia.

Guerra Urbiola destacó que de esta manera se da un impulso a la educación del estado y especialmente a este instituto tan emblemático para el desarrollo del estado.

Por su parte Cabrera Ruiz añadió que el recurso fue producto del trabajo coordinado entre la losDiputados Federales del PRI y las autoridades del Instituto Tecnológico y en favor de la población estudiantil.

“Gracias a la voluntad del coordinador en San Lázaro, el Doctor César Camacho, fue posible que los diputados presentes lográramos una gestión extraordinaria de redireccionar recursos, que se hayan gestionado 50 millones de pesos para una de las instituciones más sólidas”.

Finalmente en la rueda estuvo presente el presidente de los Ingenieros Egresados del ITQ, Alejandro Pavón, quien agradeció la gestión e indicó que con esto se impulsa el desarrollo tecnológico del estado.