PRD anuncia manifestación contra gasolinazo en Querétaro

11 de Enero de 2017
Guardar
prd-anuncia-manifestacion-gasolinazo-queretaro
prd-anuncia-manifestacion-gasolinazo-queretaro
Querétaro, 11 Ene 17.- Los militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se manifestarán contra el gasolinazo el próximo 15 de enero, aseguró el dirigente estatal del partido Adolfo Camacho Esquivel.

Señaló que volverán a solicitar al Presidente Enrique Peña Nieto, que dé marcha atrás con la decisión de incrementar los costos de las gasolinas, además del precio de los energéticos, destacando que lo hará de manera pacífica y respetando el derecho de terceros.

Las movilizaciones se harán en toda la república y participarán también los comités municipales, en el caso de Querétaro los 18 comités mostrarán su inconformidad en las plazas principales de las cabeceras y ampliarán la convocatoria a organizaciones de la sociedad civil y a ciudadanos afines al movimiento progresista, informó Camacho Esquivel.

“El Partido de la Revolución Democrática se volverá a manifestar de manera pacífica en cada estado de la república el próximo domingo 15 de enero para exigir a Peña Nieto dar marcha atrás a estos aumentos en el precio de la gasolina”.

Destacó que en la capital del estado la sede está por definirse, mientras que en San Juan del Río se realizará del Mercado Juárez al Jardín Central.

Finalmente comunicó que se realizarán de manera simultánea con la que se realizará en la Ciudad de México en el Monumento de la Revolución, la cual estará encabezada por la líder del PRD a nivel nacional Alejandra Barrales.