Marcos Aguilar apoya a los Reyes Magos en comunidades de Querétaro

06 de Enero de 2017
Guardar
marcos-aguilar-apoya-los-reyes-magos-comunidades-queretaro-2
marcos-aguilar-apoya-los-reyes-magos-comunidades-queretaro-2
Querétaro, Qro. 6 Ene. 17.- Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, realizó un recorrido por cuatro escuelas de la delegación de Santa Rosa Jáuregui, donde realizó la entrega personal de más de mil juguetes a niñas y niños de estas comunidades.

Además el edil capitalino se comprometió, a general una inversión en infraestructura, por cerca de 87 millones de pesos para comunidades y 130 millones de pesos para la cabecera.
“Quiero desearle que tengan un feliz día de los Santos Reyes, que lo disfruten mucho, hoy que es 6 de enero, ahí al Centro Cívico llegaron los Reyes Magos y nos dejaron algunos juguetes para los niños de esta comunidad, de La Cañada”, expresó el alcalde quien dijo que le dejaron un juguete para las niñas y niños que se hayan portado bien.

Les explicó a los menores que este 2017 será un año importante para Querétaro y para México; que viene con retos que el Gobierno Municipal va a destinar recursos fundamentales para la delegación más grande de la capital queretana que es Santa Rosa Jáuregui.

“Tenemos muchas necesidades en Santa Rosa y vengo a ratificarles la inversión que vamos a hacer, son cerca de 87 millones de pesos para comunidades y 130 millones de pesos para la cabecera”, expuso el Presidente Municipal.

Aguilar Vega dijo que suman ya muchos años que la delegación no recibe una inversión adecuada a sus necesidades y señaló como plazo que a más tardar en un mes y medio se comenzarán las obras para mejorar las condiciones de infraestructura que se requieren para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el recorrido del presidente municipal fue acompañado por el delegado, Luis Alberto Muñoz, el alcalde acudió al preescolar Marcela de Garrido en la comunidad la Cañada donde se entregaron 150 juguetes; posteriormente a la primaria General Mariano Escobedo en La Barreta, donde repartieron 450 juguetes; acto seguido llegaron a la primaria General Ignacio Zaragoza, en La Monja se regalaron 280 juguetes; y finalmente concluyeron en la primaria Miguel Hidalgo en la comunidad de Buenavista en donde se entregaron 200 juguetes, que los Reyes Magos dejaron para los niños.