Realizarán Cabalgata de Reyes Magos en Querétaro

04 de Enero de 2017
Guardar
realizaran-cabalgata-reyes-magos-queretaro
realizaran-cabalgata-reyes-magos-queretaro
Querétaro, 4 Ene 17.- El director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, Alejandro Pedraza Montes, informó que este jueves cinco de enero, se llevará a cabo la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, en el Centro Histórico de la capital queretana.

Detalló que arrancará a las 6:30 de la tarde en Corregidora, frente al árbol de la Amistad y que el recorrido será por las calles de Corregidora, 16 de Septiembre, Guerrero, Madero, Juárez, Pino Suárez y otra vez Corregidora hasta regresar al lugar de partida.

"El recorrido el año pasado duró alrededor de hora y media. El número de personas que nos acompañan, estamos hablando de un contingente entre carros y personas de unas 60 a 80 personas que nos acompañen", añadió.

Asimismo, precisó que la cabalgata estará integrada por cuatro carros alegóricos, los tres reyes magos en sus animales, sanqueros, mojigangas y la banda de música del Estado de Querétaro.

"Con esto estarían concluyendo las fiestas navideñas, pero el trabajo del Patronato no", señaló.
El director del Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro, previó que este año más de 10 mil personas disfruten de la Cabalgata de Reyes Magos.