Diputados recrean Congreso Constituyente en Querétaro

21 de Diciembre de 2016
Guardar
diputados-congreso-constituyentes-2
diputados-congreso-constituyentes-2
Querétaro, 21 Dic 16.- Como parte de los festejos del aniversario de la Constitución de 1917, algunos legisladores locales recrearon el Congreso Constituyente, acompañados de actores profesionales dentro del Teatro de la República.

Este miércoles realizaron la filmación de un corto que formará parte de los festejos y donde participaron los legisladores Eric Salas González, Carlos Sánchez Tapia, Héctor Magaña Rentería y Antonio Zapata Guerrero, quienes actuaron con 70 histriones más.

diputados-congreso-constituyentes-1Cabe recordar que el Gobierno Estatal anunció más de mil actividades para estos festejos, con una inversión de más de 30 millones de pesos, buscando recordar la importancia del evento en el contexto nacional y la participación de Querétaro en la historia del país.

Esta filmación es una de estas actividades ya que es parte del espectáculo macromultimedia que se proyectará en febrero del 2017 y para la cual los legisladores locales provenientes de diversas fracciones legislativas se caracterizaron con ropas de la época.

Finalmente se espera que el Poder Legislativo del estado participe en otras actividades ya que se convocó a los tres poderes de gobierno del estado de Querétaro.

Archivado en