Sin contingencias en Querétaro, por temporada invernal: PC

20 de Diciembre de 2016
Guardar
sin-contingencias-queretaro-temporada-invernal-pc
sin-contingencias-queretaro-temporada-invernal-pc
Querétaro, 20 Dic 16.- El Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, aseguró que no se han registrado contingencias en Querétaro, en lo que va de la temporada invernal.

"Derivado de la temporada invernal, no nos han reportado nada las coordinaciones municipales. Estamos en constante comunicación con ellos, precisamente para que nos vayan avisando si es que requieren algún apoyo adicional, pero de momento ninguna ha presentado alguna afectación en lo que va de la temporada", sostuvo.

Asimismo, precisó que la más baja temperatura será de tres grados centígrados este miércoles y jueves en los municipios de Pinal de Amoles, San Joaquín y Amealco, derivado de la entrada del frente frío número 16; recordó que en los municipios de la zona metropolitana la más baja temperatura será de seis grados centígrados.

"Hemos registrado hasta tres grados en San Joaquín, cuatro grados en Amealco", señaló.

Asimismo, el titular de laCoordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), recomendó a los queretanos mantenerse abrigados, cubrirse la nariz y boca, así como tener especial cuidado con los menores y personas de la tercera edad.