Fiscalía realiza cateo en domicilio en El Marqués, Querétaro

19 de Diciembre de 2016
Guardar
vinculan-a-acusado-transportar-181-kilos-droga-en-jalisco
vinculan-a-acusado-transportar-181-kilos-droga-en-jalisco
Querétaro, 19 Dic 16.- La Fiscalía General del Estado aseguró diversas sustancias con características de droga, así como a cuatro personas como posibles partícipes de hechos que la Ley señala como delitos contra la salud.

En atención a denuncias ciudadanas, la Policía de Investigación del Delito realizó diversos actos de investigación en la comunidad Saldarriaga, perteneciente al municipio de El Marqués, detectando actividad de venta de narcóticos.

La información obtenida fue entregada a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden para catear un domicilio situado en la calle Jesús Arriaga, en la localidad referida.

Durante la diligencia se encontraron 17 dosis de sustancias con características de narcótico, así como una pistola de monotiro con la leyenda “Mendoza”, modelo K-62-3.

Por estos hechos, cuatro personas que se encontraban en el sitio, dos del sexo masculino y dos mujeres, fueron remitidos a la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Una de las personas aseguradas se encuentra relacionado con una investigación iniciada por el delito de lesiones dolosas.