Eligen a Enrique Correa dirigente municipal del PAN en Querétaro

27 de Noviembre de 2016
Guardar
img_9113.jpg
img_9113.jpg
Querétaro, 27 Nov 16.- Este domingo se realizó la elección de algunos Comités Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) entre ellos el de la capital del estado, siendo electo el actual regidor del Ayuntamiento de Querétaro Enrique Correa Sada como dirigente municipal, así como Claudio Sinecio como Secretario General.

Los registros de los militantes que iban a votar se abrieron desde las nueve de la mañanaquienes estarían abiertos aproximadamente 4 horas para que pudieran emitir su voto en favor del candidato de unidad Enrique Correa Sada.

Lo anterior luego de que este sábado la contrincante Beatriz Aguilera declinara en favor de Correa Sada, por lo que solo se podía votar en favor del ex legislador o anular el voto para solicitar una nueva elección.


Por su parte el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero, destacó la jornada como tranquila y con una amplia participación.

“Está transcurriendo la votación, yo espero que el resultado sea contundente, que se ratifique por amplísima mayoría la planilla encabezada por Enrique Correa, como ha sucedido en otros municipios, donde ha habido candidato único”.

En esta jornada de votación además de elegir al Comité Directivo Municipal, se realizaron las votaciones de los consejeros municipales, estatales y nacionales y los resultados deberán de ser ratificados por el Comité Estatal Permanente.

Finalmente recordó que luego de la elección de los Comités Municipales de los 18 municipios se realizará una asamblea estatal para elegir el Consejo Estatal y a los Consejeros Nacionales del Partido.

Archivado en