Gobierno de Querétaro garantizará transporte ante posible sabotaje

20 de Octubre de 2016
Guardar
transporte-queretaro
transporte-queretaro
Querétaro, 20 octubre 16.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que rentarían unidades del transporte público, con el propósito de garantizar este servicio en la zona metropolitana uno, ante el posible sabotaje que pudieran realizar algunos concesionarios.

Lo anterior luego de confirmar que aún hay algunos líderes de las empresas concesionarias que se resisten a la modernización del transporte público en Querétaro.

"Si no le entran no vamos a dar ni un paso atrás, se va a hacer al 100 por ciento esta transformación, con todos los que quieran entrarle, y si algunos no quieren entrarle, y quieren sabotear el transporte algún momento, algún día, alguna hora en el estado, estamos listos para enfrentarlo, rentando camiones para no dejar a la población sin transporte", precisó.

En ese sentido, Domínguez Servién, informó que contrataron un despacho para dar a conocer a los concesionarios la viabilidad financiera del nuevo sistema del transporte, que les dejará más utilidades. Sin embargo, advirtió que "si no le entran", no habrá marcha atrás.

El mandatario estatal descartó quitar las concesiones a los transportistas que quieran "sabotear" la modernización de este servicio. Aclaró que aunque las concesiones son del estado, tampoco se trata de amenazar.

"No voy a decir los nombres porque seguimos sentados en la mesa, la obligación de Luis Bernardo y Alejandro López, es que los tengan sentados en la mesa, que encontremos salidas", concluyó.