Sin antecedentes de secuestro detenido en Querétaro

11 de Octubre de 2016
Guardar
investiga-fiscalia-queretaro-hallazgo-bebe-bote-basura
investiga-fiscalia-queretaro-hallazgo-bebe-bote-basura
Querétaro, 11 Oct 16.- El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reportó que detuvieron a un hombre sobre Av. Zaragoza, debido a que supuestamente intentó llevarse a un menor de edad.

Esto luego de que circuló en redes sociales un video donde varias personas lo tienen retenido.
"La persona fue puesta a disposición de la una de las unidades de la Fiscalía, esta persona, no tenemos ningún antecedente de que pueda tratarse de un secuestrador", afirmó.

De esta forma, Echeverría Cornejo, adelantó que aunque este sujeto continuaba detenido en una de las unidades de la Fiscalía, no cuenta con antecedentes que lo vinculen con algún secuestro.

Reveló que el hombre si llamó al niño y lo tocó, pero afirmó que no se trató de una tentativa de secuestro o del robo de un infante.

"El niño estaba con su mamá, había bastante gente en el lugar de los hechos, y tengo entendido que sí lo llamó, que sí lo tocó, pero me parece que difícilmente se pueda tratar de una tentativa de secuestro o de un robo de un infante", indicó.

El titular de la Fiscalía General del Estado, informó que por este hecho, la madre del menor ya compareció ante este órgano.

Archivado en