Corregidora tercer empleador en el estado de Querétaro: Pancho

06 de Septiembre de 2016
Guardar
pancho
pancho
Querétaro, 6 Sep 26.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, destacó que Corregidora es el tercer municipio más empleador del estado, con la apertura de la empresa Olsa (Optical lighting systems automotive).

Señaló que sólo está por debajo de los municipios de Querétaro y San Juan del Río.

"Con ello hoy Corregidora se vuelve el tercer empleador del estado, primero el municipio, la capital del estado Querétaro, segundo San Juan del Río y hoy toma ya el liderazgo Corregidoraen generación de empleos de todo el estado" sostuvo.

Asimismo, Domínguez Servién, recordó que durante el primer semestre de este 2016 se crearon casi 29 mil plazas laborales en la entidad.

Por ello, enfatizó que el estado se distingue por ocupar el primer lugar en crecimiento económico del país, así como el cuarto lugar en la generación de empleos; asimismo, por tener finanzas sanas, contar con paz laboral, paz social y con una triple hélice consolidada; además, de ofrecer orden y calidad de vida, con factores que inciden en los empresarios para invertir en Querétaro.

Por su parte, el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González, reportó que se había comprometido a traer dos mil 500 nuevos empleos al municipio, durante su primer año de su gestión.

No obstante, recalcó que la cifra ya fue rebasada, pues en lo que va de la administración ya se generaron más de cuatro mil plazas laborales.

Archivado en