Gobierno del Estado bachea principales vialidades de Querétaro

29 de Agosto de 2016
Guardar
baches-queretaro
baches-queretaro
Querétaro, 29 Agosto 16.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, informó que estará realizándose trabajo de bacheo en las vialidades más afectadas por las lluvias recientes, que son Av. 5 de Febrero, Bernardo Quintana, Av. Constituyentes y la carretera 400.

“Una de las afectaciones fuertes que ustedes han visto aquí es en la zona metropolitana, tenemos afectaciones en Avenida 5 de febrero que ya lo estuvimos trabajando el sábado, lo hicimos el sábado durante el día porque normalmente trabajamos en horarios nocturnos pero precisamente las lluvias no nos habían permitido esto.

Tenemos una estrategia para trabajar también en B. Quintana y algo en Av. Constituyentes”, indicó.
El funcionario público dijo que se han realizado una serie de recorridos este fin de semana por Av. Constituyentes y se está determinando si se empieza a trabajar ahí en un reencarpetado completo, por lo dañado de la carpeta asfáltica, o si todavía “aguanta” para intervenirse hasta cuando se comience con el proyecto de transporte público en esa zona.

“El fin de semana hicimos recorridos en Constituyentes, estamos analizando si de una vez hacemos una reconstrucción completa o nos esperamos un poquito para hacer el empate con el proyecto de transporte público. Ya ahorita que están trabajando las lluvias estamos haciendo un programa para seguir trabajando de forma nocturna y no interrumpir el tráfico y no afectar a la ciudadanía”, anotó.

Explicó que el pasado sábado se trabajó por la tarde en Av. 5 de febrero, porque las lluvias no habían permitido su intervención y ya urgía, pero aseguró que de ahora en adelante se seguirá trabajando por las noches para no afectar la circulación de los queretanos.

“Ya estamos trabajando, es un trabajo sistemático, lo hacemos regularmente nocturno y que por las lluvias no se había podido hacer. Se van a retomar trabajos nocturnos”, indicó.