Eric Salas satisfecho de trabajo en Congreso de Querétaro

25 de Agosto de 2016
Guardar
eric-salas
eric-salas
Querétaro, 25 Agosto 16.- El diputado Eric Salas González, descartó que su intención sea repetir al frente de la Mesa Directiva del Congreso local, al recordar que solo fue electo por 6 meses y no buscará mantenerse en el cargo.

Cabe recordar que será en septiembre cuando la Junta de Concertación Política tomará la decisión sobre quién lo suplirá en el cargo, luego de que Roberto Cabrera Valencia, le delegara la responsabilidad.

En este contexto el panista aseguró que está satisfecho de lo realizado como Presidente de la Mesa Directiva, ya que no dejará rezago legislativo y las leyes que faltan de dictaminar están ya en comisiones.

“No, fui electo por un periodo de seis meses, me he sentido muy contento, me he sentido muy satisfecho, los resultados están a la vista, yo creo que voy a entregar buenas cuentas, mi idea eran seis meses y yo creo que son más que suficientes”.

Recordando que la decisión de presentar las iniciativas para discusión y aprobación, depende exclusivamente de los miembros de las comisiones y no de la Mesa Directiva como tal, además aseguró se ha realizado un buen papel por parte del legislativo en su periodo.

Archivado en