Justifica Velázquez Pegueros dirección de Alameda Hidalgo

25 de Agosto de 2016
Guardar
gobierno
gobierno
Querétaro, 25 Agosto 16.- Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, aseguró que el puesto de Dirección de la Alameda Hidalgo está justificado y por lo tanto el sueldo que percibe está bajo el marco legal.

Detalló que para el gobierno municipal es “un tema cerrado” y están concentrados en trabajar a favor de la ciudadanía, por esa razón se están realizando los foros de consulta ciudadana pararescatar este espacio público.

Velázquez Pegueros, mencionó que el sueldo de la directora de la Alameda que es de 50 mil pesos, está basado con los tabuladores nacionales e internacionales, por esa razón sí está justificado.

Reiteró que “Son tabuladores que se hicieron para todos los servidores públicosmás de 6 mil la empresa hizo unas recomendaciones establecían los sueldos en diferentes puestos jefaturas, secretarías ydirecciones,lo que viene siendo secretarios, coordinaciones todo se encuentra en tabulador”, citó.

Tras los comentarios de ciudadanos que aseguran el sueldo es altopara una dirección fue creada en poco tiempo, Velázquez Peguerosreiteró que el puesto está justificado y el trabajo que realiza será para dar mayor promoción y difusión a los espacios culturales.

“Van a ir viendo momento a momento lo que realiza y cómo desquitamoslo que percibimos aquí”.
Negó que el puesto para Laura Cors, se haya creado como favor político, e incluso dijo que el trabajo de la nueva directora “vale mucho”.

“En absoluto es un favor, ustedes la conocer, ha sido compañera de los medios, su trayectoria y es fuero demuestran que es una persona competente y por eso se eligió” puntualizó.

Por último, Velázquez Pegueros dio a conocer que ha concluido la entrega de los carritos comerciales de la Alameda, por lo que el resultado final fue de: 300 carros entregados, 40 carros se quedó el municipio y 180 fueron reubicados.