Muerto en Dren "todavía" no puede atribuirse a resultados de tormenta en Querétaro, PC

30 de Julio de 2016
Guardar
unidad-estatal-de-pc-queretaro-hombre-muerto-en-dren-01
unidad-estatal-de-pc-queretaro-hombre-muerto-en-dren-01
Querétaro, 30 Julio 16-. En entrevista el coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, confirmó que alrededor de las 8:30 horas se recibió a la línea de emergencia 066, una llamada ciudadana reportando un cuerpo flotando sobre el dren del Cimatario, en su tramo que pasa por la colonia Lomas de Querétaro.

“Los elementos de policía estatal, guardia municipal, coordinación municipal de PC, Coordinación estatal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja confirmaron la presencia de un masculino, adulto, sin vida en el brazo auxiliar de lomas de Casa Blanca en su incorporación con el Dren Cimatario I, quedando a cargo la fiscalía para los servicios conducentes”, indicó.

El funcionario estatal dijo que el caso se puso en manos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para las investigaciones pertinentes y aclaró que el deceso no puede atribuirse "todavía" a los efectos de las lluvias de este miércoles por lo menos hasta que no haya un resultado de las investigaciones ministeriales.

Por lo pronto lo único que confirmó Bastarrachea Vázquez, es que el occiso es un hombre de edad adulta que fue encontrado sin ropa adentro del dren en cuestión.

“Se necesita hacer la investigación conducente para determinar cuál fue la causa del deceso por eso no lo podemos integrar todavía ni lo podemos atribuir a la temporada de lluvias de momento”, concluyó.

Archivado en