Dirigencia nacional del PRD se acercará a jóvenes en Querétaro

29 de Julio de 2016
Guardar
beatriz-mojica-morga-dirigencia-nacional-del-prd-queretaro-01
beatriz-mojica-morga-dirigencia-nacional-del-prd-queretaro-01
Querétaro, 29 Julio 16.- La Secretaria General del PRD a nivel nacional, Beatriz Mojica Morga, visitó Querétaro para tener una reunión con jóvenes, por lo que señaló que luego del cambio de dirigencia estarán escuchando más de cerca a los ciudadanos.

Explicó que se reunirá con los integrantes del Comité Estatal y de igual forma conversará con la militancia y especialmente con las mujeres y jóvenes del PRD, dentro del contexto actual que los mantiene como la primera fuerza de oposición de izquierda en el país, recordando que es el primer partido liderado por 2 mujeres.

“Esta dirigencia que marca un momento histórico porque por primera vez un partido político de los más grandes del país es encabezado por 2 mujeres y habla de que el PRD ha dado impulso a las mujeres y a los jóvenes, no hay que perder de vista que el PRD fue el primero que tuvo en sus estatutos la paridad hace 8 años”.

En cuento a los jóvenes señaló que su partido tiene en los estatutos que por lo menos el 20% de las candidaturas deberán de ser para los jóvenes, lo que habla del apoyo que se les quiere ofrecer, ya que son una de las líneas estratégicas del PRD.

“Debemos entender que somos instrumentos de la sociedad y debemos ponerlo al servicio de la gente, con base en las mujeres y jóvenes, esa es una de las líneas estratégicas que estaremos trabajando el día de hoy”.

Finalmente dijo espera poder dialogar con los ciudadanos y militantes de manera abierta y sin restricción, ya que hay que construir líneas programáticas con miras a la conformación de los perfiles para la elección presidencial del 2018.

Archivado en