Encabeza gobernador de Querétaro, premiación de Olimpiada Nacional 2016

29 de Julio de 2016
Guardar
gobernador-queretaro-premiacion-de-olimpiada-nacional-2016-01
gobernador-queretaro-premiacion-de-olimpiada-nacional-2016-01
Querétaro, 29 Julio 16.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, encabezó la ceremonia de premiación de la Olimpiada Nacional 2016.

"Querétaro levantó y seguirá levantando la mano para ser sede siempre de Olimpiadas Nacionales, como sede inmejorable para este tipo de competencias", enfatizó.

En el Centro de Congresos, informó que en Querétaro se presentaron poco más de 550 participantes o atletas en diversas disciplinas; en todas las sedes del país participaron casi cinco mil.

"Tener deporte en Querétaro es estar de fiesta, donde tenemos a la juventud, y nos sentimos muy contentos por recibir a tantos deportistas de diferentes rincones de nuestro país, tenemos casi cinco mil atletas de diversas disciplinas, así como sus familias que los acompañan" manifestó.gobernador-queretaro-premiacion-de-olimpiada-nacional-2016

En este marco, llevó a cabo la premiación a seis equipos medallistas de tenis de mesa, en las categorías infantil femenil, juvenil y menor varonil; asimismo, a medallistas de tae kwon do en las categorías de formas 16-17 años en la rama femenil y varonil.

Las 12 selecciones que estuvieron presentes son de los estados de México, Chihuahua, Veracruz, Colima, Ciudad de México, Sonora, Jalisco, Yucatán, Puebla, Nuevo León, Aguascalientes y Querétaro.

Otros estados sede de la Olimpiada Nacional son: Baja California, Guerrero, Ciudad de México, Morelos y Guanajuato.

Archivado en