Otorgan Concheros del bajío bastón de mando a Marcos Aguilar

25 de Julio de 2016
Guardar
aniversario-485-concheros-02
aniversario-485-concheros-02
Querétaro, 25 Julio 16.- Con motivo del Aniversario 485 de la Fundación de la ciudad, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la guardia de honor en el monumento a Santiago Apóstol y recibió el bastón de mando por el general del grupo de concheros de Altos y Bajío, Manuel Cabrera Hernández, mismo que representa la autoridad tradicional que estará siendo compartida a lo largo de su gestión.

Durante su intervención, el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos, expresó que el bastón de mando recibido por el edil capitalino, es una muestra de confianza y reconocimiento que entrega el grupo de concheros y es producto de importantes símbolos propios de nuestra región.

“Es un honor y orgullo que este día hagan entrega del bastón de mando que como muestra de confianza y reconocimiento otorga amablemente el grupo de concheros aquí presente”, señaló Fernández de Cevallos y Castañeda.

Otorgarle el bastón de mando al Presidente Municipal es símbolo del reconocimiento de su autoridad, explicó el funcionario durante la conmemoración del 485 aniversario de la fundación de Santiago de Querétaro.