Querétaro ofrecerá fiestas de las vendimias

16 de Julio de 2016
Guardar
queretaro-fiestas-de-las-vendimias-01
queretaro-fiestas-de-las-vendimias-01
México, 16 Jul (Notimex).- Catas, degustaciones y recorridos por viñedos, así como conciertos, son parte de la oferta de las Fiestas de las Vendimias a realizarse en los meses de julio, agosto y septiembre en diversas casas vinícolas de Querétaro.

El presidente de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, Lluis Raventós, informó en conferencia de prensa que este año se realizarán siete fiestas, las cuales se espera atraigan a más de 100 mil personas a los viñedos y casas vinícolas de ese estado.

La celebración, señaló, iniciará el 15,16 y 17 de julio en los Viñedos La Redonda, donde se podrá realizar el tradicional pisado de uva, catas y degustaciones, así como disfrutar de excelente gastronomía.

A esa celebración, a la que se espera la asistencia de más de 10 mil personas, le seguirá el 23 y 24 de julio la fiesta de las vendimias en Los Viñedos Los Rosales.

Del 5 al 7 de agosto se llevará a cabo la celebración en la Finca Sala Vivé de Freixenet, donde esperan la visita de 25 mil personas, quienes además de degustar y maridar vino, podrán disfrutar de un concierto de la cantante Alejandra Guzmán, detalló Raventós.

El programa seguirá el 13 y 27 de agosto en los Viñedos del Marqués y en los Viñedos Cava 57, respectivamente; mientras que el 30 de agosto, la fiesta de se llevará a cabo en las Bodegas de Cote, donde se contará con la participación del cantante Nicho Hinojosa.

De acuerdo con la Secretaría de Turismo de Querétaro, el calendario de vendimias cerrará el 17 de septiembre en los Viñedos Azteca, en un ambiente enmarcado en los festejos patrios.

Archivado en