Marcos Aguilar rindió un informe realista: Eric Salas

15 de Julio de 2016
Guardar
eric-salas-gonzalez
eric-salas-gonzalez
Querétaro, 15 Julio 16.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Eric Salas González, consideró que el Primer Informe de gobierno de Marcos Aguilar Vega, en el Municipio de Querétaro, fue realista, al hablar incluso de los temas polémicos.

Destacó que lo realizado en diversos ámbitos como el tema educativo, la obra en comunidades y su política de austeridad y recaudación financiera, denota de una administración responsable y madura.

“Se me hizo muy realista, habló de todos los temas incluso de los temas polémicos y todo lo que ha hecho en inversión educativa, lo que ha hecho en las comunidades, en lo que ha hecho en recaudación en la política de austeridad financiera habla muy bien de una administración responsable y madura”.

Respecto al formato consideró que rompe el estilo “acartonado” de otros informes, ya que incluyó un vídeo donde resumió las acciones más sobresalientes para posteriormente darle paso a una explicación más detallada de cada tema.

Apuntaló que los regidores deberán de hacer un análisis de los resultados presentados, al considerar que son corresponsables de estas acciones y deben medir los beneficios otorgados a la población mediante los diversos programas emprendidos.

Finalmente se refirió a las críticas en contra de la administración municipal de Aguilar Vega, señalando que las “críticas fáciles, fácil se van” y solo se quedará el panista con las críticas que sí son valiosas.