Colegio álamos realiza actividades culturales en Querétaro

03 de Junio de 2016
Guardar
Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-03
Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-03
Querétaro, 3 Junio 16.- Colegio Álamos de Querétaro llevó a cabo su actividad Museo 2016 con la participación de 200 alumnos de nivel primaria, 165 de secundaria y un grupo de 40 alumnos de nivel preparatoria con proyectos desarrollados como parte de sus actividades temáticas del periodo escolar en curso.

Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-04Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-06

Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-11En el Centro Educativo y Cultural “Manuel Gómez Morin” se exhibieron en diversos espacios trabajos de física, historia, matemáticas, poesía, fe y religión, entre otros; todos ellos, creados con la imaginación, el entusiasmo y la pasión del alumnado bajo la coordinación de equipos académicos a través de su plantilla docente de los diferentes niveles académicos.

Con este tipo de eventos, el Colegio Álamos promueve en sus alumnos el conocimiento, la investigación, el manejo de herramientas incentivados a través de la acumulación de créditos de valor académico. Al tiempo que ejercitan sus habilidades de expresión oral al explicar sus proyectos.

“Los padres de familia se mostraron satisfechos con los proyectos expuestos, además de acompañar a sus hijos durante dos días en el desarrollo académico que promueve por segundo año el colegio”, mencionó Raúl Arellano, Subdirector Académico de Jr Hi School Colegio Álamos.

En esta jornada académica, el CECEQ “Gómez Morin” acoge a los talentos educativos, siendo sede de un importante evento para la vida académica de los estudiantes del colegio con gran reconocimiento social.
Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-08
Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-01

Colegio-alamos-actividades-culturales-queretaro-02

Archivado en