Pone en marcha la SSPMQ operativo quincena en Querétaro

30 de Mayo de 2016
Guardar
SSPMQ-operativo-quincena-Queretaro
SSPMQ-operativo-quincena-Queretaro
Querétaro, 30 Mayo 16.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha el operativo quincena, con el objetivo de disminuir los robos a las personas que cobran sus nóminas.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, dicho operativo se aplicará de manera indefinida en los días de quincena cuando se reporta mayor movimiento de dinero en la ciudad.

Se desplegará un importante número de oficiales en zonas como: bancos, cajas populares, instituciones financieras y plazas comerciales.

El funcionario municipal, sostuvo que el operativo que comenzó este fin de semana arrojó los primeros resultados con la detención de un sujeto que intento sustraer dinero a un transeúnte. Puntualizó, que el operativo concluirá el miércoles 2 de junio y se repetirá la próxima quincena.

“Estamos implementando este operativo para reforzar algunos de los puntos donde se concentra personal para el cobro de sus dinero, tuvimos éxito en el primer díaporque logramos la detención de un sujeto. Queremosevitar que los trabajadores en general y las personas resulten afectadas el día que cobran su quincena”.

Asimismo, mencionó que el operativo se implementará aleatoriamentepor las siete delegaciones.
Ferrusca Ortiz, detalló que la cifra de robos varía en cada quincena por lo que no se tiene una estadística concreta, sin embargo reiteró que con el operativo se busca quese reporten cero robos.
Pie de foto

Inicia operativo quincena con la finalidad de proteger a las personas que cobrar su nómina.

Archivado en