Ingresa Querétaro, 500 millones de pesos de recursos federales

28 de Mayo de 2016
Guardar
queretaro
queretaro
Querétaro, 28 Mayo 16.- El Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), Fernando González Salinas, confirmó que arribaron al Gobierno del Estado 500 millones de pesos de recursos federales que serán destinados para la realización de diversas obras carreteras en los municipios serranos.

De esta forma, recordó que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, hizo la gestión correspondiente ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por lo que el recurso ya está en las arcas estatales.

"El gobernador les va a anunciar en breve un proyecto de 500 millones de pesos en la Sierra, ya lo había comentado él, ya estamos listos, ahora sí ya estamos listos, ya el gobernador ha tenido una acción muy fuerte en la quincena pasada para poder conseguir todo ese recurso que teníamos previsto, ya se consiguió, ya tenemos el dinero en las manos, ya nada más vamos empezar el procedimiento de la referencia que tiene que hacer el gobernador y del arranque de las obras en la Sierra" destacó.

González Salinas, añadió que en próximos días, el mandatario estatal hará el anuncio oficial del arranque de las obras de modernización y ejecución de nuevas carreteras en la zona de la Sierra, que abarca a los municipios de Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

"Una fuerza muy grande por instrucciones del gobernador de retomar esos desajustes que tenemos en la Sierra, ese abandono en infraestructura dentro la Sierra" lamentó.

En ese sentido, el Coordinador General de la Comisión Estatal de Caminos (CEC), garantizó que junio será el mes del año, en el cual el Gobierno Estatal dé a conocer el mayor número de obras que inician, así como de obras concluidas.

Archivado en