Carlos Vives y Shakira estrenan “La Bicicleta” en medio de polémica

27 de Mayo de 2016
Guardar
Carlos Vives y Shakira-01
Carlos Vives y Shakira-01
Carlos Vives y Shakira han dado a conocer el audio completo del tema “La Bicicleta”, tema que hizo a la cantante colombiana regresar a su natal Barranquilla para grabar el video.

Carlos Vives y Shakira-bicicleta-05A pesar de que se tenía planeado lanzar el sencillo hasta el próximo 20 de junio con el video que grabaron los intérpretes colombianos, la filtración del tema en la red obligo a los famosos a lanzar el audio completo este viernes.

Pero la filtración del audio no es toda la polémica que ha enfrentado este sencillo, pues tras ser publicado por una fan un clip de Shakira durante la grabación de este video, las críticas no se hicieron esperar, pues los usuarios hicieron notar que la cantante ya no habla con su acento colombiano, sino que sonaba un poco más español.

Y es que no podemos olvidar que Shak lleva muchos años viviendo en España junto a su pareja, el jugador de futbol Gerard Piqué, y que esta podría ser una de las razones por la que su manera de hablar ha cambiado. Fuente: Agencia México

Archivado en