Anuncian en Querétaro “Expo industrial y comercial” para septiembre

26 de Mayo de 2016
Guardar
mauricio del prete-expo-industria-queretaro-01
mauricio del prete-expo-industria-queretaro-01
Querétaro, 26 Mayo 16.- El Secretario de Desarrollo Sustentable en el estado Marco del Prete Tercero, anunció la expo industrial y comercial que se realizará del miércoles 7 al viernes 9 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos.

El objetivo es poner a disposición de los empresarios de Querétaro y la región, un foro en el que podrán exponer sus capacidades de manufactura, distribución y servicios industriales, con la capacidad de desarrollar cadenas de suministro nacionales, que permitan elevar el contenido nacional de los insumos utilizados en la manufactura de bienes y componentes.

Mientras que en el área comercial, indicó que se busca promover los productos y/o servicios de las empresas de la entidad, principalmente las que están asociadas a la Cámara de Comercio de Querétaro, incluyendo emprendedores, franquicias y pequeños comerciantes.

El Secretario informó queparticiparán 380 stands de los dos sectores, el industrial y el de comercio, por lo que durante estos días se espera una derrama económica de mil millones de pesos, lo que significa un incremento del 10% con el año anterior.

“Estaremos buscando fomentar al comercio local, para que los queretanos puedan generar mejores ingresos, podríamos generar un esquema para atraer empresas de fuera pero no queremos eso, creemos que hay potencial en el sector comercio, que se dé a conocer, en las franquicias también habrá un espacio para los pequeños comerciantes”.

En este sentido dijo que se esperan más de 4 mil visitantes en los 3 días que expondrán los sectores Industrial Automotriz, Metal-mecánica, Aeroespacial, Electrodomésticos y Eléctrica-electrónica; del ámbito nacional e internacional.

Archivado en