Bomberos queretanos "botearán" para su nueva estación

06 de Mayo de 2016
Guardar
queretaro
queretaro
Querétaro, 6 May (Notimex).- El Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Querétaro llevará a cabo el Bomberotón 2016, a fin de recaudar fondos para la operación u equipamiento de la quinta estación de la benemérita institución en esta ciudad.

El director del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Rubén Arias Arciniega, señaló que él Bomberotón se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo en diversos puntos de la ciudad.

Recordó que cuentan con el apoyo de las autoridades municipales para la construcción y equipamiento de la nueva central, pero es deseo de los bomberos voluntarios coadyuvar en la obtención de recursos.

"Uno de los esfuerzos para dicha recaudación consistirá en el Bomberotón (inédita en la vida de la institución) que consistirá en acciones de boteo en diferentes puntos de alta concentración poblacional", refirió.

Precisó que una vez instalada la quinta estación de bomberos, se requieren tres millones 500 mil pesos para equipamiento y cuatro millones 500 mil pesos para garantizar la correcta operación, prevista par el segundo semestre del año en curso.

Archivado en