Queretanos participarán en IN OPEN de golf en Cancún

04 de Mayo de 2016
Guardar
in-open-cancun-golf
in-open-cancun-golf
Cancún, Quintana Roo, 4 Mayo 16.- En el marco de la celebración del décimo aniversario de IN OPEN se desarrollará un torneo de golf con formato interclubes durante 2 días, donde participarán queretanos en competencia con los mejores golfistas de distintas ciudades de México y Colombia.

La sede del evento deportivo será el campo de golf Iberostar Cancún, y que organizado por IN Media Group, recibirá a los mejores golfistas de distintas ciudades de México durante el viernes 06 al sábado 07 de mayo de 2016.

Representantes de los clubes de Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cuernavaca, Mérida, Estado de México, Monterrey y Querétaro, competirán en el 10mo aniversario del IN OPEN.

Los anfitriones son Jerónimo Carreño de IN Media Group, Anita Hernández de La Boutique Palacio, Greg Bond Director del Campo de Golf Iberostar Cancún, Miguel Ángel Lemus de Lemmus México Resort Real State y Guillermo Alonso de Club Car.

“El IN OPEN es un evento pensado para apoyar al Caribe Mexicano como destino turístico, promocionar sus servicios, marcas y productos de buen gusto; ¡Será un fin de semana de golf y además incluirá glamour y moda!”, detallaron.

Además contará con un desfile de modas con las creaciones más selectas de la marca italiana Just Cavalli, el Mega Putt, la exquisita cena de gala y la ceremonia de premiación.

“Llegar a los 10 años de un torneo se dice fácil pero no lo es y por ello para celebrar este logro, traemos un evento que a partir de esta décima edición se convierte en formato nacional, en compañía de prestigiosos golfistas de los mejores clubes de México. Es un reto por ser un evento nacional en su tipo”, mencionó Jerónimo Carreño en relación al desarrollo del IN OPEN 2016.

El equipo ganador se llevará una copa conmemorativa del evento para mostrar en sus instalaciones, la cual debe regresar a refrendar el próximo año.

Archivado en