PRD Querétaro se deslinda de Pablo González Loyola

04 de Mayo de 2016
Guardar
adolfo-camacho-esquivel-prd
adolfo-camacho-esquivel-prd
Querétaro, 4 Mayo 16.- Adolfo Camacho Esquivel, dirigente del PRD en Querétaro, reprobó la agresión contra el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y su gabinete el pasado 1 de mayo, señalando que las demandas deben de ser escuchadas, pero nunca se debe de demandar con violencia.

Insistió en la necesidad de escuchar las demandas ciudadanas de los trabajadores afectados, mediante mesas de trabajo donde las autoridades puedan dialogar con los inconformes y llegar a acuerdos benéficos para ambos.

“Estamos convencidos que se deben de escuchar las demandas ciudadanas para construir un mejor Querétaro, porque sin duda alguna siguen existiendo temas que afectan las garantías y los derechos de los trabajadores”.

En este sentido se deslindó de Pablo González Loyola –señalado como uno de los responsables de la agresión- al enfatizar que no recuerda si es militante o no de este instituto político, pero desde hace años no participa activamente en él.

“Habría que revisar el padrón, es un dato que no tenemos a la mano, pero activamente tiene más de 4 años que no participa de las actividades del partido, que no asiste, que no participa en la toma de decisiones, es un militante –en caso de que no esté fuera del padrón- es un militante más”.

Cabe recordar que incluso González Loyola, el ahora señalado como uno de los agresores, fue dirigente estatal del partido del 2004 al 2007.

Finalmente el actual dirigente indicó que el Partido de la Revolución Democrática, seguirá pendiente de que los derechos y las garantías de los trabajadores se cumplan como debe de ser.

Archivado en