Regidores del PAN buscan destituir a alcaldesa de Peñamiller

03 de Mayo de 2016
Guardar
Margarita-Hernandez-Aguilar
Margarita-Hernandez-Aguilar
Querétaro, 3 mayo 16.- La presidenta municipal de Peñamiller, Margarita Hernández Aguilar, denunció que regidores de su propio partido, Acción Nacional (PAN), buscan destituirla debido a que despidió a cinco ahora ex funcionarios municipales, entre ellos, al tesorero, al contador y al oficial mayor.

"Es el sentir de sacar algunas de las personas que en su momento, del municipio y llevar gente de fuera, es lo que les ha causado un poco de molestia, pero yo creo que ahí no es nada personal, simplemente es para ir mejorando", señaló.

De esta forma, detalló que el grupo de regidores recolecta 200 firmas entre los ciudadanos. No obstante, sostuvo que no hay fundamentos para que sea destituida del cargo público.

"No hay ningún fundamento como para que (me destituyan) yo creo que el querer trabajar bien y llevar las cosas como son, no perjudicando al pueblo", abundó.

Asimismo, la alcaldesa, aseguró que los ex servidores públicos municipales, fueron liquidados conforme a la ley.

"Yo en lo personal los llamé y les di las gracias, y 'decirles que gracias por el tiempo que habían participado acompañándonos', aquí quien maneja este movimiento son los mismos regidores, pero ahí es nada más cuestión de diálogo, y de que entiendan que no es nada, el hacer cambios es bueno para que la administración vaya mejor", subrayó.

Hernández Aguilar, manifestó que su único objetivo es trabajar en favor de las familias de Peñamiller, así como darles respuestas a sus demandas.

Archivado en